La propuesta de Isuramaru estaba bien, muy bien de echo. Pero claro, pensándolo me he dado cuenta de que al menos, como mínimo, el 50% de la población no podrá aprovecharse de esas tácticas infalibles. A ver, no es que me importe mucho, pero ya que esto es un servicio púbico habrá que ofrecer la contrapartida.
Ya que se ha creado un comité de emergencia para proporcionar una solución de forma rápida, utilizaremos el método Victoria-Kasel comprobado científicamente por estudios con diagramas de barras y porcentajes de tarta.
Primer y único consejo (si, nos jugamos todo a una única mano): Haga el favor la señorita de grabar un vídeo exponiendo sus demandas, sus exigencias y todo lo que usted podría ofrecer a su futura pareja. En el caso de duda consulte el vídeo-ejemplo nº 1.
Y ahora la señorita debería ir a una Agencia de contactos y proporcionarles el vídeo grabado para que ellos lo pongan a disposicion de no una, ni dos, sino hasta tres docenas distintas de hombres. Pasado el tiempo, probablemente breve, la Agencia le enviara a su casa una vídeo respuesta con sus posibles futuras parejas. Coja unas palomitas y sientese a elegir cómodamente. Ver vídeo-ejemplo nº 2:
Sin duda alguna con este consejo cualquier chica en este mundo encontrara su pareja perfecta. Proximamente se abrirá una cuenta PayPal donde podrán efectuar donativos para recompensarnos por mejorar su vida sentimental, sexual e intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario