martes, 13 de noviembre de 2007

Soy un cabrón con pintas

No, este post no va sobre mi, pero se de alguien a quien le va a joder un poquito, como si no estuviera ya amargándole bastante.

1- ALL HAIL THE NEW KING, THE VIKING KING!



Yo quiero un rey así, un rey raver, un reyraver, probar a decirlo muy rápido, reyraverreyraverreyraver.

2- Todos no sentimos igual ante este echo, orgullosos de nuestro Rey, NUESTRO REY:



Sin duda hay gente con más tiempo libre que yo, y más talento que duda cabe.

3- And now with something completely different:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa amigos que no me publicais ultimamente pense que un smoker habia pasado a la accion y os tenia retenidos apagandoos cigarros en los pezones XD saludos

Anónimo dijo...

reyraverreyravereyvareyrave!!!!


para ink13: XDDDDDDDDDDDD