sábado, 17 de noviembre de 2007

Esos cacharrillos de los chinos...

Cada día me sorprendo más ante la capacidad casi infinita de nuestros amigos orientales a la hora de copiar los aparatos electrónicos de más éxito. Evidentemente unos lo hacen con mejor resultado que otros. He aquí dos ejemplos claros de cómo crear aparatos para intentar engañar al típico padre despistado en busca de un buen regalo navideño para sus hijos.

Ejemplo de la más famosa copia de la última máquina de sobremesa de Sony:



Realmente un insulto para los jugadores de todo el mundo, aunque he de decir que la ubicación de la pantalla llamó bastante mi atención, un gran trabajo de ingeniería.

Y por supuesto no podía faltar la copia de la consola más exitosa del momento (por motivos moralmente cuestionables pero eso ya es otro tema xD). Un ejemplo de como hacer una copia que resulte al menos entretenida y no te haga matar a tu padre por equivocarse y comprar una Vii en vez de una Wii:

3 comentarios:

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Alguien ha viisto alguna de estas viis por ahi? yo quiero unas cuantas para meter en la cesta de la empresa.

Peter Hostile dijo...

La polystation 3 tiene toda la pinta de ser el cacharro mas desesperante jamas concebido por mente alguna.

Isuramaru dijo...

El tipo, tenía que haberla abierto antes y haber colado dentro un par de cucarachas, hubiese estado GENIAL que al abrirla hubieran salido corriendo cucarachas, en fin, creo que solo me parece gracioso a mi.