domingo, 17 de octubre de 2010

Porque no solo de canis vive el mundo, hoy en WTF los Guidos

Todos conocemos a los Kies. A los canis. Pero ahora llega la nueva "tribu urbana" que esta arrasando: LOS GUIDOS. Partiendo de la base de que el nombre ya es absurdo (aunque canis y kie se las traen) voy a tratar de explicar de manera sencilla como se caracterizan:

- Suelen ser Italo-americanos que viven en New Jersey

- Suelen ser pijos o aspirantes a pijos

- Bronceado ridiculo y en casos graves SE ECHAN UNA MOVIDA NARANJA POR LA CARA para parecer morenos

- Pelo engominado de punta

- Cuerpo producto de excesivo gimnasio y sin remordimientos a la hora de tomar esteroides. Ya sabeis, cuando se rompe la barrera de estar bueno para entrar en el terreno de "estas deforme"

- Llaman a las tias "pussys" (coñitos) y ellas encantadas

- Su bebida favorita son las Jagger Bombs: Consiste en llenar media pinta de Red Bull y meter un vaso de chupito de los grandes de Jaggermiester DENTRO (vaso incluido) y triscarselo. Por lo visto da un pelotazo bueno.








You just don't understand. It's uh it's just, just a Jersey thing

Incluso hay un programa en la MTV llamado Jersey Shore que esta dedicado a la vida y obra de estos entrañables personajes.

La musa del programa Jersey Shore, de la que ha llegado a hablar el mismísimo presidente Barack Obama, es Nicole ‘Snooki’ Polizzi, de 21 años, estudiante de veterinaria. En uno de los últimos episodios de la serie, rodado durante un viaje de sus protagonistas a Miami, aseguró, sin reparos, que el aumento del lesbianismo en EE UU (suponiendo que exista ese aumento) se debe al creciente número de casos de infidelidad por parte del género masculino.

Así es Snooki. No deja que la falta de información sobre un asunto sea óbice para poder opinar sobre él. Por ejemplo, en un episodio de esta temporada, asegura: “Ya no puedo ir a los rayos UVA porque Obama ha aprobado unos impuestos del 10% sobre el bronceado. Y creo que lo ha hecho intencionalmente contra nosotros. Porque [John] McCain nunca pondría un 10% de impuestos sobre el bronceado. Porque él es muy blanco y a lo mejor le gustaría estar bronceado”.

¿Problemas con la raza de Obama? ¡Qué va! Es una cuestión de bronceado. Sin reparos. El presidente llegó a pedir, en un discurso satírico en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca de mayo, que se eximiera a Snooki de tener que pagar esos impuestos sobre salones de bronceado.
Esos jóvenes no son actores.

El programa es su vida real, grabada, editada y emitida. Así es una parte de la juventud norteamericana que sólo aspira, en su día a día, a ir al gimnasio, broncearse un poco y lavar la ropa. Según MTV, que emite la serie, son “los más calientes, los más locos, los más bronceados ‘guidos’ del momento”.

No hay comentarios: