martes, 21 de abril de 2009

Amor x un tubo

Venga ahora os voy a dar un poco de cultura general



Fleshlight clásico con forma de vagina que además (según su grupo de científicos) fortalece las erecciones y alarga el pene, usease que además de hacerte unas pajuelas cómo si la estuvieras metiendo en una vagina de verdad (ok, tan de verdad como pueda ser una linterna-vagina) te deja un pollón del 15 con unas erecciones de la ostia O_0! ¿La seguridad social no debería cubrir esto?








Fleshlight Boca - Recuerda que se siente cada vez que lo desees, porque tú lo mereces.

En vez del Café, deja que tu Fleshlight Discreto Moca te levante todas las mañanas... Desata tu imaginación, con el estilo y diseño del Fleshlight® discreto. Es perfecto para el hombre que busca toda la sensación y aprovechar al máximo las ventajas para la salud de un uso continuado de Fleshlight, pero que no necesita estimulación visual añadida, Suave color rosa, esencia a vainilla en su interior…

Flesh Light Ojete - Llévatelo a casa hoy mismo.


Además también tenéis un montón de vídeos supuestamente domésticos en los que se ve el uso de esta maravilla de la tecnología para el placer.

Y por si fuera poco también los teneis con las reproducciones de los chochetes de actrices porno como Raven Riley, Puma Swede o Tera Patrick.


Ok, pues después de este casi-publi-reportaje que me he currado pues ya podríais regalarme uno (para corroborar su veracidad científica y tal, ya sabéis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso da un poco de asco

Santiago de Urraza dijo...

TERA PATRICK!!!!!!