martes, 17 de marzo de 2009

Quiero ser como mami

Estimada Señorita Maria Luisa:

Me gustaría aclarar que soy empleada de una ferretería y la semana pasada le conté a mi hija la enorme cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada. Le dije que vendimos todas las palas de los expositores acabando con las existencias del almacén y que incluso los clientes se peleaban por llevarse una. Explicado esto espero que comprenda que mi hija me representa en el dibujo vendiendo hasta la última pala quita nieve que teníamos en el local, por tanto no me muestra contoneándome lascivamente en una barra americana como entiendo que usted ha supuesto tras leer sus comentarios en la nota que me ha hecho llegar a casa. No soy ni nunca he sido bailarina en un club de striptease.

A partir de hoy revisaré mejor las tareas de la niña antes de que se las entregue.

Atte:Sra Martínez, madre de Carlota de 1ºB.

2 comentarios:

artimaña dijo...

jajajajajjajajajajajaj
jajajjajajajajjaa
q bueno, es broma no?

Anónimo dijo...

Acaso te hemos hecho algo?