domingo, 25 de enero de 2009

ALMAS LIBRES

Solo diré que ver este video resulta hipnótico (tanto por imagenes como por el sonido) y que durante los dos minutos con quince segundos que dura tendréis una sonrisa muy estupida dibujada en la cara:



De verdad que le entran ganas a uno de subirse ahí ondeando un sombrero de cowboy y gritando YIIIIIHAA. Pues bien, antes de que alguna feminazi se me eche al cuello diré en mi favor que aquí tenemos para todos los públicos...bueno, no para todos los publicos. Madres, guarden a sus hijos:



UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. VIVA EL TURBOTANGA.

2 comentarios:

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Comentado el de arriba: Joder que velocidad! es igualito que cuando luchaba goku en super guerrero.

Comentando el de abajo: me parece degradante y feminista que deja a los hombres como objetos baja calentones y attention whores.

jajajaja que manera de reirme, que sinvergüenza.

artimaña dijo...

Así me gusta hombres depilados y moviendo la pelvis, pero podías haber escogido algo más estético, aunque ya sé no se puede tener todo. Como feminazi estoy cansada de ver culos de tías en este blog, jajaja